Household Hazardous Waste Household Disposal Locations Wastemobile Business Hazardous Waste Hazardous Waste Directory Industrial Materials Exchange (IMEX) Financial Help Report a Violator
Hazardous & Toxic Chemicals Natural Landscaping & Pesticides Floods EnviroStars Policy Young Children & Families Choose Safer Household Products Resources for Schools
Library Publications
About Us Jobs Governance and Program Structure Funding and Fees FAQs on Business/Multi-Family Rate Structure
Spanish Vietnamese Russian Somali Chinese Korean Ukrainian Other Languages

Hazardous Waste Information in Multiple Languages

Home >> Hazardous Waste Information in Multiple Languages >> Spanish

Espanol

Conozca cinco maneras de cuidar de su jardín de una forma que sea más segura para su familia y para el medioambiente. Incluye cómo desarrollar un suelo saludable, cómo regar de manera eficiente y cómo evitar el uso de pesticidas.
Una de las caras de este folleto incluye información sobre cómo identificar productos domésticos más seguros mediante palabras claves en la etiqueta, cómo desechar de manera segura productos domésticos peligrosos y consejos para reducir la exposición de su familia a los pesticidas. La otra cara es una guía con métodos más seguros para seis tareas de limpieza comunes y consejos para pintar de manera más segura.
Cinco pasos para aportar su grano de arena para que el planeta sea un lugar más saludable para vivir. Describa formas simples de reducir los desechos sólidos, el uso del agua y el uso de químicos en su propio patio.
Un resumen de prácticas recomendadas para un cuidado ecológico del césped para el noroeste del Pacífico.
Esta tarjeta resume los efectos del plomo en la salud, los síntomas y las causas del envenenamiento por plomo y una guía para pruebas de plomo en sangre.
Los negocios en el condado de King que cumplan con los requisitos necesarios pueden desechar sus residuos peligrosos de manera gratuita en los sitios de eliminación de desechos peligrosos para hogares. Este folleto muestra algunos de los materiales que se aceptan para su eliminación y da opciones para aquellos materiales que no se aceptan.
Guia para la distribucion a los consumidores para informarles de los peligros del plomo y renovacion, y las ventajas de la contratacion de empresas especializadas en la renovacion de plomo.
Los servicios del condado de King están disponibles para cualquier persona que viva, trabaje o juegue en el condado de King. Los representantes de servicio al cliente están disponibles para ayudarle en cada uno de nuestros departamentos de servicio. ¡Llámenos! Nuestra útil guía telefónica está organizada por departamentos y servicios.
Folleto: Explica los derechos de los trabajadores bajo la ley de comunicación de riesgos químicos en el estado de Washington pero no satisface la obligación legal del empleador para proporcionar información y capacitación para los empleados. Incluye información para los trabajadores sobre la seguridad al trabajar donde se usan químicos peligrosos y entender las etiquetas de advertencia.
¿Está embarazada , planea quedar embarazada, está lactando o planea alimentar a niños? Use esta guía para tomar decisiones saludables para usted y su familia.
Esta guía le ayudará a cultivar comida saludable para usted y su familia. Aprenda: a elegir el mejor lugar para plantar, a preparer la tierra del jardín con abono para plantar, a aprender cuándo y cómo plantar para obtener una cosecha más grande y duradera, cómo cultivar todo el año y cómo almacenar y compartir su cosecha.
La Lista de Verificación del Cuidado Infantil Eco Saludable® (Eco-Healthy Child Care o EHCC, por sus siglas en inglés) ofrece 30 pasos fáciles de seguir que serán beneficiosos inmediatamente para la salud y el bienestar de todos los menores bajo su cuidado.
Las bombas de plaguicida, también llamadas aerosols de insecticida, son latas de pesticida que rocían todo su contenido de una sola vez. Se usan para matar plagas como las cucarachas y las pulgas. Las bombas pueden ser un riesgo serio de salud y seguridad si se usan demasiadas o no se siguen las instrucciones de uso.
Estas imágenes se utilizan para ayudar a dictar el taller "Limpiar con Precaución". Este taller ayuda a conserjes y a limpiadores de casas a realizar su trabajo de manera más segura. Aprenden sobre cómo elegir productos de limpieza más seguros y a utilizar equipo de protección.
Este cartel describe cómo limpiar y desechar los residuos de destilación del lavado en seco que contenga PERC.
Proteja a su familia de los productos químicos tóxicos usando estas ideas sencillas. Evite los productos cuyas etiquetas digan PELIGRO/DANGER o TÓXICO/POISON. Incluye recetas para que fabrique sus propios limpiadores más seguros para pisos, hornos, desagües y baños.
Para los niños es más alto el riesgo de problemas de salud a causa de químicos tóxicos que los adultos. Los adultos también deben tener cuidado al tratar con químicos, especialmente las mujeres que planean quedar embarazadas, que estén embarazadas o que estén amamantando. Una mujer puede pasar sustancias tóxicas al feto en desarrollo, lo que puede afectar el cerebro y la salud del bebé.
Simples medidas para proteger a las familias del plomo en los hogares. Consejos dirigidos a las familias, propietarios, compradores, inquilinos, renovadores y vendedores.
Describe los productos domésticos que deberían eliminarse como residuos peligrosos, con fotografías de los productos, la ubicación de los sitios de eliminación y datos de contacto para obtener más información o realizar consultas.
Este cartel describe cómo recolectar, vaciar y eliminar agua del separador del lavado en seco que contenga PERC.
+ Ver todos los documentos

videos

episode 1
Episode 1: Los productos químicos siempre deben estar lejos del alcance de los niños
Los productos químicos siempre deben estar lejos del alcance de los niños
episode 2 Episode 2: Maneras más seguras de usar productos químicos en casa
Maneras más seguras de usar productos químicos en casa, especialmente no mezclarlos.
episode 3 Episode 3: Productos que son más seguros en su uso

Episode 4 Episode 4: Servicio móvil de deposito de productos no deseados fácil de usar
Servicio móvil de deposito de productos no deseados fácil de usar
Episode 5 Episode 5: Testimonio real de productos tóxicos de los residentes locales
Testimonio real de productos tóxicos de los residentes locales.
Episode 6 Episode 6: ¡Protéjase! ¡Nunca mezcle los productos de limpeiza!
¡Protéjase! ¡Nunca mezcle los productos de limpeiza!
Episode 7 Episodio 7: Yo cambié, cambia tu también.
Yo cambié, cambia tu también.
 

+ Ver todos los videos